Este site utiliza cookies. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização. Saber mais.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tópico: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.  (Lida 2975 vezes)

Offline Anabel

  • Mensagens: 8
Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« em: Outubro 11, 2010, 00:33 »
Hola Paulo:

                   Mi nombre es Anabel. Llevo varios meses comerciando con Betangel, me he dado cuenta lo importante que es seguir los partidos de fútbol en tiempo real, con un retraso mínimo. El problema es que yo sigo los partidos por internet y he tenido pérdidas por no cerrar mi posición a tiempo. He visto en los vídeos tuyos que viajas a Madrid y a Londres, ¿Es porque ahí consigues retransmisiones de 3 segundos o menos? ¿Me podrías decir si ves los partidos por canal+ o por Gol tv, o cual es el que menos retraso tiene?

Vivo en Canarias, no se si vivir en las islas implica algún segundo de retraso más. Estaría muy agradecida si me pudieras aclarar esta duda, como sabes es muy importante salir a tiempo del mercado. Un Saludo. p4 p4



Hey Paulo:

                   Meu nome é Anabela. Eu estive negociando com vários meses Betangel, percebi o quanto é importante seguir a jogos de futebol em tempo real, com o mínimo de atraso. O problema é que eu sigo a linha de jogos e eu tinha perdido a minha posição de não fechar na hora. Eu vi em vídeos do seu que vai viajar para Madrid e Londres, não há porque você se transmite de 3 segundos ou menos? Pode dizer-me se você vê os jogos no Gol Canal + ou TV, ou o que é o menos adiá-la?

Eu vivo em Canárias, não sei se viver nas ilhas um segundo atraso significa mais. Ficaria muito grata se me pudesse esclarecer esta questão, como sabem, é muito importante para deixar para a hora do mercado. Uma saudação. p4 p4

Offline Sardinha

  • Mensagens: 22693
Re: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« Responder #1 em: Outubro 11, 2010, 02:07 »
Citar