Este site utiliza cookies. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização. Saber mais.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tópico: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.  (Lida 2975 vezes)

Offline Anabel

  • Mensagens: 8
Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« em: Outubro 11, 2010, 00:33 »
Hola Paulo:

                   Mi nombre es Anabel. Llevo varios meses comerciando con Betangel, me he dado cuenta lo importante que es seguir los partidos de fútbol en tiempo real, con un retraso mínimo. El problema es que yo sigo los partidos por internet y he tenido pérdidas por no cerrar mi posición a tiempo. He visto en los vídeos tuyos que viajas a Madrid y a Londres, ¿Es porque ahí consigues retransmisiones de 3 segundos o menos? ¿Me podrías decir si ves los partidos por canal+ o por Gol tv, o cual es el que menos retraso tiene?

Vivo en Canarias, no se si vivir en las islas implica algún segundo de retraso más. Estaría muy agradecida si me pudieras aclarar esta duda, como sabes es muy importante salir a tiempo del mercado. Un Saludo. p4 p4



Hey Paulo:

                   Meu nome é Anabela. Eu estive negociando com vários meses Betangel, percebi o quanto é importante seguir a jogos de futebol em tempo real, com o mínimo de atraso. O problema é que eu sigo a linha de jogos e eu tinha perdido a minha posição de não fechar na hora. Eu vi em vídeos do seu que vai viajar para Madrid e Londres, não há porque você se transmite de 3 segundos ou menos? Pode dizer-me se você vê os jogos no Gol Canal + ou TV, ou o que é o menos adiá-la?

Eu vivo em Canárias, não sei se viver nas ilhas um segundo atraso significa mais. Ficaria muito grata se me pudesse esclarecer esta questão, como sabem, é muito importante para deixar para a hora do mercado. Uma saudação. p4 p4

Offline Sardinha

  • Mensagens: 22693
Re: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« Responder #1 em: Outubro 11, 2010, 02:07 »
Citar
Hola,

Yo soy Pedro, hago parte del equipo de Paulo.

Estoy seguro de que Paulo responde a su pregunta.

La verdad es que sí, hay un retraso en la señal. Esta demora será aún mayor para las Islas Canarias.

Nos encanta teñer jugadores españoles a escribir en el foro y vamos a tratar de ofrecer a todos los españoles la misma información que tenemos en portugués. ¿No ahora, pero en el futuro esperamos que viene.

Olá,

sou Pedro, faço parte da equipa do Paulo.

Tenho a certeza que o Paulo irá responder à tua pergunta.

A verdade é que sim, há um atraso no sinal. Esse atraso será ainda maior para as canárias.

Gostamos de ter apostadores espanhóis a escrever no fórum e vamos tentar oferecer em espanhol toda a informação que temos em português. Não será já, mas num futuro que esperamos próximo.

Offline Paulo Rebelo

  • Mensagens: 3975
Re: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« Responder #2 em: Outubro 11, 2010, 18:25 »
Hola Paulo:

                   Mi nombre es Anabel. Llevo varios meses comerciando con Betangel, me he dado cuenta lo importante que es seguir los partidos de fútbol en tiempo real, con un retraso mínimo. El problema es que yo sigo los partidos por internet y he tenido pérdidas por no cerrar mi posición a tiempo. He visto en los vídeos tuyos que viajas a Madrid y a Londres, ¿Es porque ahí consigues retransmisiones de 3 segundos o menos? ¿Me podrías decir si ves los partidos por canal+ o por Gol tv, o cual es el que menos retraso tiene?

Vivo en Canarias, no se si vivir en las islas implica algún segundo de retraso más. Estaría muy agradecida si me pudieras aclarar esta duda, como sabes es muy importante salir a tiempo del mercado. Un Saludo. p4 p4



Hey Paulo:

                   Meu nome é Anabela. Eu estive negociando com vários meses Betangel, percebi o quanto é importante seguir a jogos de futebol em tempo real, com o mínimo de atraso. O problema é que eu sigo a linha de jogos e eu tinha perdido a minha posição de não fechar na hora. Eu vi em vídeos do seu que vai viajar para Madrid e Londres, não há porque você se transmite de 3 segundos ou menos? Pode dizer-me se você vê os jogos no Gol Canal + ou TV, ou o que é o menos adiá-la?

Eu vivo em Canárias, não sei se viver nas ilhas um segundo atraso significa mais. Ficaria muito grata se me pudesse esclarecer esta questão, como sabem, é muito importante para deixar para a hora do mercado. Uma saudação. p4 p4

Hola Anabel.

   Ahora con TDT lo retraso ha crecido. Todavía aun tienes algunas estaciones TV en Analógico.

   Los partidos de Digital+ son los que tiene menús retardo. El Gol TV no és divertido p6 Tiene mucho retardo. Pero puedes ver todos los partidos de Gol TV comprando-los en Taquilla de Dig+.

   No creo que por estar en las islas tengas algún tipo de complicación una vez que yo mismo en Madrid recibo la Dig+ por Satélite.

PR
 (cool)

Offline Anabel

  • Mensagens: 8
Re: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« Responder #3 em: Outubro 11, 2010, 21:00 »
Hola Paulo, gracias por contestar a mi mensaje.
Aún tengo un par de dudas:

¿No merece la pena ir a Madrid o a Londres para ver allí los partidos de la liga Española e Inglesa?

¿Por qué tu vas a Madrid y a Londres a seguir allí las ligas, si canal+ llega igual a toda la península? no lo comprendo.

¿Betfair visualiza los partidos por canal+ para suspender cuándo hay un gol o penalti etc? sería una gran ventaja poder ver al mismo tiempo que ellos para reaccionar ante una jugada de peligro y salir del mercado.

Offline Paulo Rebelo

  • Mensagens: 3975
Re: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« Responder #4 em: Outubro 12, 2010, 02:50 »
Hola Paulo, gracias por contestar a mi mensaje.
Aún tengo un par de dudas:

¿No merece la pena ir a Madrid o a Londres para ver allí los partidos de la liga Española e Inglesa?

¿Por qué tu vas a Madrid y a Londres a seguir allí las ligas, si canal+ llega igual a toda la península? no lo comprendo.

¿Betfair visualiza los partidos por canal+ para suspender cuándo hay un gol o penalti etc? sería una gran ventaja poder ver al mismo tiempo que ellos para reaccionar ante una jugada de peligro y salir del mercado.

Hola Anabel.

Tienes las respuestas a tus quistiones en estos videos.
Caso no comprendas bien lo Ingles puedes “pedir” al YouTube para te traducir para Español.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=ZxD5ttqeHKY" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=ZxD5ttqeHKY</a> <a href="https://www.youtube.com/watch?v=HRmElLV2WAw" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=HRmElLV2WAw</a>


 :-* Lisa

Offline Anabel

  • Mensagens: 8
Re: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« Responder #5 em: Outubro 12, 2010, 18:31 »
Hola Paulo:
                   Ante todo quiero darte las gracias por las molestias que te has tomado al responderme.
He conseguido entender más o menos tu vídeo porque soy gallega y en este caso la opción de subtítulos no estába habilitada. Me he dado cuenta de la importancia de seguir los partidos a través de canal+, en cuanto pueda lo contrataré sin pasar tantas peripecias como tú jeje  ;D, gracias a que vivo en España(Canarias).

                  Supongo que en Inglaterra hay ocasiones en que los partidos llegan con menos retraso en el canal analógico que por satélite digital igual que en España  y por eso tú viajas a Londres, corrígeme si me equivoco.
Es agradable saber que hay gente desinteresada como tú que ayude a los demás. Muchísima gracias.

Offline sogoodpt

  • Mensagens: 2
Re: Retraso en emisiones de partidos de fútbol.
« Responder #6 em: Janeiro 04, 2017, 16:48 »
tytyhtyh